martes, 16 de diciembre de 2008

Consecuencias del temporal: el hielo

Tras el grave temporal que nos ha acechado, llega la parte peligrosa: el hielo. A mi parecer, no ha habido sal suficiente para echar en las calles.

Y es que me parece una vergüenza que los ciudadanos de a pie tengamos que ir con muchísimo cuidado para no caer y rompernos como poco una pierna. Precisamente esta mañana he tenido la desgracia de resbalar sobre el hielo y caerme de "pompis", como consecuencia de la caída estoy bastante dolorida y tengo las manos magulladas. Y si yo puedo tropezar, imagínate los ancianos y las embarazadas.

Y eso por no hablar de los coches, que seguro que estas navidades los talleres se ponen las botas de los accidentes fortuitos que han tenido lugar debido al deslizamiento de las calles, que algunas parecen una pista de patinaje. Sin ir muy lejos: la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario